Sangila Homa Evoluo

Desarrollo Personal

 

¿Qué es el Desarrollo Personal?

Puede ser que en estos momentos algo te este llamando a eso que denominamos Desarrollo Personal, superación personal, Crecimiento Personal, cambio personal o incluso Autoayuda…. Si es así enhorabuena, estás entrando en la conexión contigo misma y no importa si es porque tengas dificultades con tu jefe, tu pareja, tus hijos, te sientas triste, ansiosa o simplemente te preguntes por el sentido de tu vida, lo importante es que está surgiendo dentro de ti la verdadera fuente del cambio, el deseo profundo de que algo sea diferente.

Desde aquí podemos ayudarte, no importa en que punto de tu proceso estás, podemos acompañarte y darte la mano para que descubras desde tu interior cual es la raíz de tu cambio y desde ahí cambie tu mundo.

Habrás oído mil veces, “lo que crees creas” y cosas como estas. La realidad es que descubrirás que el desarrollo personal y el crecimiento que esto implica va mucho más allá, lo que no puedes ver de ti es muchas veces lo que creas y es eso lo que te puede hacer estar en un momento, digamos, no demasiado satisfactorio de vida. Puedes pensar que quieres crecer, que empiezas a estar cansado de que lo que hacen los demás te afecte tanto sin ni siquiera saber que eso que te esta llamando al cambio es tu crecimiento personal, eso tan humano que te engrandece como ser, el deseo de cambio.

El Crecimiento Personal puede realizarse a través de una gran variedad de técnicas que te permiten ir hacia ese desarrollo, crecimiento o cambio.

En SHE podemos ayudarte con algunas de esas técnicas que explicamos más detalladamente aquí debajo. Puedes leer más haciendo click en las fotos.

 

Coaching Personal

Orientado al trabajo de Desarrollo Personal de cualquier persona.

Crecimiento personal y alcanzar objetivos. Mejora de la autoestima.

Psicoterapia

Orientado a todas las personas que necesiten ayuda para su evolución como persona o tratamientos psicológicos.

Mejora de la salud mental y psicológica

Terapia de Pareja

Orientado a parejas sentimentales que quieren mejorar su relación, reduciendo las crisis y entendimiento.

Mejora de las relaciones de pareja.

Terapia Familiar

Orientado a familias con o sin síntomas que quieran aprender y mejorar sus relaciones desde una visión sistémica.

Mejora de las relaciones familiares y mejora de los síntomas. 

También puedes leer más en nuestro blog de Desarrollo Personal y Profesional

Puedes preguntarnos más de Desarrollo Personal poniéndote en contacto con nosotros aquí:

Más de Desarrollo Personal en otros sitios:

WhatsApp chat
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies