Desarrollo personalDesarrollo Profesional

Poniendo nuestro granito de arena

Sesiones online gratuitas

Sesiones online gratuitas

¿Para qué damos sesiones online gratuitas?

Nos encontramos ante una situación desconocida para la mayoría de las personas afectadas por la crisis global del Coronavirus (COVID-19).

Por primera vez para la mayoría de nosotros en la que tenemos, como ciudadanos, la responsabilidad de disminuir el riesgo de expansión de una enfermedad. De evitar la saturación de los sistemas sanitarios con casos que posiblemente tienen menor urgencia, así como de mantener fuera de peligro a las personas con mayor riesgo de supervivencia.

Esto ha llevado a España, al cierre de gran mayoría de los lugares donde se puede concentrar un importante número de personas. Estos incluyen colegios, universidades, lugares de trabajo, cines, bares, restaurantes y medios de transporte entre otros. 

En esta misma situación ya se encuentran o están comenzando otros países europeos y latinoamericanos por lo que no es un hecho aislado. Claramente es un evento global que requiere el compromiso de todas y todos. 

¿Qué hacemos en SHE con esta crisis?

Nuestra joven, aunque experimentada empresa hace un esfuerzo estos días para dar una respuesta rápida a los nuevos acontecimientos sociales que están ocurriendo con el confinamiento y Estado de Alarma que nos mantiene en unos límites personales, familiares, sociales y laborales nuevos e inéditos.

Opinamos que todo ello, según vayan pasando los días nos llevará a nuevos retos personales (que pueden ser tanto de índole física como emocional), relacionales, sociales y laborales.

Para muchas personas puede ser nuevo encontrarse ante un cambio de hábitos tan impactante como nos presenta la cuarentena y el confinamiento. Nos decía hace poco una persona, “al enterarme de que tenía que estar en casa he sentido asfixia, poco a poco respiré y voy viendo las nuevas posibilidades de estos días”. Como ha hecho ella, a muchas personas se nos están abriendo nuevas posibilidades de aprendizaje que podemos utilizar a nuestro favor para mejorar nuestras vidas. 

¿Por qué damos las sesiones de coaching y psicología?

Esta situación novedosa y repentina puede producirte:

  • Cambios emocionales difíciles de entender
  • Problemas en las relaciones familiares y laborales
  • Sensaciones internas de inquietud, miedo, desasosiego o de cualquier otra índole que te puede hacer sentir fuera de tu estado de confort
  • Nuevas preguntas existenciales,
    • ¿qué hago en la quietud o inquietud del hogar, de la empresa?
    • ¿qué va a pasar con el futuro?
  • Nuevos retos positivos de donde surjan nuevas esperanzas y objetivos que aún no sabemos como encajar, gestionar o llevar a cabo, por ejemplo:
    • “Si antes estaba haciendo deporte en el gimnasio y ahora me lo he propuesto hacer en casa ¿Por qué no lo estoy manteniendo?”, y así muchas de las actividades que estos días nos implican autodisciplina nos plantean, “¿Cómo llegar a ese objetivo que me estoy proponiendo?”
    • “Si antes estaba planificando reuniones y visitas a potenciales clientes, ¿Cómo continuo en comunicación con ellos? ¿Qué me está paralizando?”
    • “Ahora que la situación como emprendedor me hace tener que esperar, podría planificar acciones y trabajos futuros ¿Qué hace que se pase el tiempo y no esté cumpliendo mis objetivos laborales?”

Todos estos son solo pequeños ejemplos de lo que te puede estar pasando.

¿Qué hacemos con esta situación en Sangila?

Nosotros seguimos pensando que es una oportunidad, no estás sola, no estás solo. Queremos ayudarte mientras esta situación dure, brindando sesiones gratuitas online de apoyo a personas, autónomos, ejecutivos y empresas. De esta forma podremos continuar caminando unidos en esta situación tan difícil y superarla entre todos.

¡Convirtamos la crisis sanitaria del Coronavirus en una oportunidad de crecimiento y colaboración social y humana!

Puedes en este enlace inscribirte en las sesiones gratuitasP

Además de este compromiso personal de parte de la empresa Sangila Homa Evoluo, también nuestro coach Oscar Vigo Abad participa junto con otros muchos coaches solidarios en un proyecto de comunidad. Puedes encontrar más aquí: Coaching Solidario

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

2 comentarios en “Poniendo nuestro granito de arena

    1. Hola Carina,
      Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Puedes encontrar más información en https://sangila.com/coaching-de-equipos/.
      Si necesitas saber más de como hacemos esos trabajos o recibir una propuesta, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto o aceptando el correo de verificación de email que ya habrás recibido.
      Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.